LLUÍS MARQUÈS se sube al barco de NIGREDO

En LOS NIÑOS OSCUROS DE MORELIA, Gracián será encarnado por partida doble en esta nueva temporada. El actor Lluís Marquès entra a jugar…

Nacido en Menorca el año 1991. Decide trasladarse a Barcelona para formarse en el Institut del Teatre, donde compagina los estudios con la experiència en diferentes montajes teatrales. “Fantasia by Escribà” con la compañia Els Comediants, que se estrenó en Singapur bajo la dirección de Joan Font, “Lucrècia” de Joan Ramis i Ramis, dirigida por Sergi Marí en La Seca Espai Brossa y “No pujaràs a l’àtic”, dirgido por Daniela Feixas y Jumon Erra.

Al terminar los estudios de interpretación, tiene la oportunidad de participar junto a la Kompanyia Jove del Teatre Lliure en “In Memoriam, la quinta del biberón” dirigida por Lluís Pasqual y “Nit de Reis” bajo el mando de Pau Carrió. Poco después estrena la obra “Si mireu el vent d’on ve” dirigida por Fernando Bernués, en el mismo teatro.

Interviene en la última temporada de la serie “Migjorn” emitida en IB3 (Televisión de las Islas Baleares). Un año más tarde rueda “Isla Bonita” de Fernando Colomo, presentada en el Festival de San Sebastián. Pronto lo podremos ver en el último cortometraje de la directora Carla Simón.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s